jueves, 19 de marzo de 2009

FELACION : Hacer una buena felación para dar más placer

La FELACION : Hacer una buena felación
para dar más placer


Tantos los hombres como las mujeres me hicieron muchas preguntas acerca de la práctica de la felación, de modo que comencé a escribir este documento para contestar a estas numerosas dudas.
Este documento « Cómo bien practicar una felación » no sólo se dirige a las mujeres que desean procurar placer a su pareja, sino también a los hombres aficionados de buenas felaciones.
Este documento permitirá a las mujeres que lo sepan todo sobre el principal órgano de placer sexual del hombre, y sobre todo cómo hacer para dar el máximo placer a su pareja con felaciones. En cuanto a ustedes señores, este dosier les permitirá que sepan más cosas sobre la felación, para mejor guiar paso a paso a su pareja.
Este dosier les dará también unos argumentos para tratar de convencer a una pareja reticente a la hora de practicar la felación, pues hay que saber que a pocas mujeres les gusta esta práctica, y que entre ellas, muchas son las que no quieren tragarse el semen de su pareja.
Por fin, antes de explicarle cómo bien practicar una felación, un breve repaso anatómico y fisiológico del pene es imprescindible, ya que muchas mujeres que no suelen practicar la felación, desconocen las zonas más erógenas de la verga.

Este dosier de 13 páginas consta de :

● La felación, una de las caricias más apreciadas de los hombres
● Anatomía del aparato genital externo del hombre y más particularmente del pene
● Cómo bien hacer una felación ?
● ¡Tragar o no tragar, esa es la cuestión !
● ¡Cuidado, que puede existir un riesgo de contagio durante una felación !
● Respuestas personalizadas a las preguntas que se suelen hacer a un sexólogo acerca de la felación.

Aquí están unas de estas preguntas :
Me gustaría que mi chica me hiciera una felación pero no me atrvo a perdírselo. ¿Me puede dar consejos ?
Desde siempre y aunque no haya hecho nunca ninguna felación, hacerlo me da asco. ¿Soy norrmal ?
A mi pareja le gusta lamerme el pene pero no quiere en absoluto darme un orgasmo por felación. ¿Qué puedo hacer ?
Desde el nacimiento de nuestro hijo, nuestra vida sexual no es la misma, antes le gustaba mucho hacerme felaciones, ahora ya no quiere. ¿ Qué piensa usted ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario