jueves, 19 de marzo de 2009

Acariciar mejor el clítoris


para más placer recíproco

Este dossier « Cómo bien acariciar el clítoris de su pareja para más placer recíproco » se dirige, no sólo a las mujeres sino sobre todo a los hombres. En efecto, este dossier completo permitirá a los hombres que lo sepan todo sobre el principal órgano de placer femenino, y cómo bien acariciarlo para procurar más placer a su pareja. En cuanto a ustedes, señoras, le ayudará a conocerlo mejor y, así, a guiar mejor a su pareja durante las caricias. Un mejor conocimiento de su clítoris le permitirá también darle un placer máximo durante la masturbación.

Muchas mujeres sienten mucho más placer durante las caricias clitoridianas que durante la penetración, entonces, señores, para ser un buen amante, es imprescindible conocer bien esta « joya » femenina. Aunque todas las mujeres sean un poco diferentes las unas de las otras al nivel de la sensibilidad clitoridea, existe nociones esenciales que sí que hay que conocer, y que este dossier les dará.

Este dossier de 17 páginas sobre el clítoris consta de :

● La anatomía del aparato genital femenino externo y más particularmente del clítoris.

● El clítoris explicado a los hombres.

● Reproches de las mujeres sobre las caricias clitoridianas practicadas por los hombres.

● Cómo acariciar el clítoris para un placer máximo.

Respuestas a preguntas precisas muy importantes para un conocimiento completo del clítoris de la mujer :

- ¿Anatomía del clítoris? ¿De qué está constituido, se parece a la anatomía de la verga del hombre, el clítoris tiene dimensiones estandar… ?

- ¿Clítoris y pubertad? ¿Cambia de tamaño y/o de volumen después de la pubertad ?

- ¿Hacer crecer el clítoris? ¿Es posible aumentar el tamaño y/o el volumen mediante medicinas, por vía quirúrgica, utilizando desarrolladores o simplemente con caricias repetidas ?

- ¿Erección del clítoris ? ¿Puede entrar en erección tal como el pene del hombre y se puede decir que una mujer « se erecta » ?

- ¿Sensibilidad del clítoris ? ¿Las mujeres tienen todas la misma sensibilidad a las caricias practicadas por su pareja, la sensibilidad del clítoris evoluciona en función de la excitación y del estadio del contacto sexual… ? ¿La sensibilidad de este órgano depende de su tamaño?

- ¿Caricias en el clítoris ? para acariciarlo mejor, ¿cuáles son las caricias particularmente apreciadas de las mujeres, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer… ?

- ¿Caricias clitoridianas o caricias vaginales ? ¿Qué prefieren las mujeres, por dónde comenzar, se puede asociar los dos tipos de caricias… ?

- ¿Clítoris y lubricación ? ¿Su estimulación puede provocar una lubricación vaginal, la lubricación vaginal viene del clítoris o de la vagina… ?

- ¿Piercing y clítoris? ¿El piercing del clítoris es algo corriente? ¿Arriesgado? ¿Aumenta el placer sexual? ¿Tiene consecuencia en la sensibilidad del clítoris?

Respuesta personalizadas a las preguntas que se suelen hacer a un sexólogo acerca del clítoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario