lunes, 17 de agosto de 2009

Hechizos de Salud - Curación

Polvo para neutralizar los ataques psíquicos y aumentar nuestras defensas.
Necesitamos 1 cda de flores de caléndula, 1 cda de manteca, 1 cda de flores secas de lavanda, aceite esencial de mandarina, tres gotas. Luego de triturar las flores de lavanda y de caléndula separaremos una cucharadita, y mezclaremos el resto con la manteca y le agregaremos las gotas de esencia de mandarina. Después de colocar la preparación en una polvera la llevaremos a la heladera, una vez solidificada la espolvorearemos con la cucharadita de flores que habíamos dejado aparte. Esta polvera siempre estará con nosotros y tomaremos un poco de pasta con la yema de los dedos mayor e índice y la frotaremos en las muñecas y detrás de las orejas, cada vez que nos sintamos vulnerables a la energía negativa, ajena o propia. Mientras nos frotamos la pasta le pedimos a las fuerzas del universo que nos protejan de los malos momentos y que nos ayuden a mantenernos firmes y a pensar en positivo.


Eliminacion de parasitos del estomago
Antiguamente se decia que de tomar mucha leche la gente padecia de parasitos en el estomago (hoy en dia mas conocido como lombrices) para combatir este tipo de parasitos lo que hacia era coger un manojo de ajos y hacer como si fuera un collar con el, la gente que lo padecia solia estar con el puesto sobre todo por la noche y al dia siguiente veian como esas lombrices iban desapareciendo


Para tener energia diaria
Para mantener y estar vigorosa/o durante el dia, luego del trabajo por ejemplo, hacer lo siguiente.
Poner a hervir marcela y cuando este lista dejarla enfrìar.

Luego esa agua que queda color te oscuro cuando vayamos a bañarnos y haber terminado de enjabonarnos, hacemos lo siguiente:

Primero entibiamos un poco el liquido y nos tiramos el mismo desde el cuello hacia abajo.

Segundo no nos sequemos, quedarnos medios humedos y ponernos un buzo por ejemplo y cuando vayamos a dormir al otro dia veràn como estamos rebozantes y repletos de energìa.

Hacerlo durante 1 semana corrida



Para tener un buen descanso
Para tener un buen descanso luego de alguna jornada agotadora y/o vernos como disminuidos por estar bajo de energìas, aqui va un remedio casero muy bueno.
Hervir en agua tilo y romero.

Luego de hervido, dejar reposar y cuando este tibio y vayamos a bañarnos despuès de habernos enjabonado y enjuagado tirarnos del cuello hacia abajo brazos, torso, plexo, piernas, espalda el remedio.

Pues el tilo te provocara un buen descanso y tranquilidad y el romero te sacara toda esa energìa densa negativa que hayas acumulado y te brindara nueva energìa, te limpiarà.



Hechizo para adelgazar
Para que este hechizo funcione debes de pincharte el dedo con un alfiler y en un papel de color blanco echar 3 gotas de tu sangre y echa una cucharada de azúcar despues cierras el papel envolviendo la sangre con el azucar despues mete este papel en un vaso de vidrio en preferencia nuevo y sin dibujos, llenas el vaso hasta el medio de orina y al otro dia lo plantas en tu jardin.


Medicina curativa exelente
Ingredientes:
medicina para el emfermo: (como hacerla...)

un poco de hierbas medicinales
agua caliente
una taza o vaso

Preparacion:
Agarrando la taza o vaso donde va a servir la medicina,pongale las hiervas medicinales,pon el agua caliente,despues de hacerla diga lo siguiente:"con esta medicina curare todos lo males que ay dentro de mi...(di el nombre de la persona emferma ¡quiero que mi.. (di el nombre) se cure en este momento y que no le pase lo que le tenga que pasar...!.
Despues espere 2 o 3 minutos o segunditos para darle el te medicinal a esa persona...
Ya vera los resultados.
Que la persona este emferma se mejore ya! (digalo en silencio o para adentro una vez que se lo de a esa pesona.)
Acuerdese de rezar todas las noches por esa persona.


Contra el dolor de cabeza
Se puede hacer por otra persona o por uno mismo, se toma una vela blanca y se le insertan 3 clavos de olor y se la prende pidiendo por el mejoramiento y se la deja consumir y el dolor se va.


Para tener piel explendidosa
Vas a hacer un preparado poniendo 8cucharada de de miel, 8 cucharada de aceite de oliva, 8 cuharada de azucar y por ultima la cascara rallada de un limon y cuatro gotas del mismo vas a mezclar hasta que quede como una masa omogena vas a bañarte con eso te pondras eso en todo el cuerpo haciendote un masaje (no inferior de 5 min.) y por ultimo te vas a aclarar el cuerpo con un chorro de agua caliente y luego con agua fria y listo te quedara muyyy.. buena.


Otra receta para secar la leche materna
Masajear bien los pechos con aceite para bebes, para que la leche se mezcle bien; tome dos trozos de algodón, presione bien el seno derecho desde la base y empape uno de los algodones, luego haga la misma operación con el seno izquierdo y el otro trozo de algodón, para finalizar láncelos a un fogón ardiendo o en su defecto a una hornilla encendida y observe fijamente como se secan y se queman. Eso sí, queda advertido que ademas de la leche perderá el volúmen y masa grasa de sus senos, ya no volveran a ser los mismos, quedaran como bolsillos vacíos.


Para la salud fisica
necesitas:
-1vela verde
-vaso con agua
-incienso de mirra
-incienso de pino
-oracion al arcangel Rafael
-una oracion de tu invencion

Preparacion:
coloca la vela sobre un plato y enciendela mientras dices:
"EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO"
enciende cada incienso y colocalos en forma de triangulo alrrededor de la vela y del vaso con agua.Di la oracion al arcangel y la tuya.

realiza este ritual por 9 o 13 dias.



¿Como curar el acne?
si ya probaste con miles de cremas y no te dieron resultado, proba con este hechizo que es muy natural y eficiente.
debes estar al aire libre por el atardecer, ya que la debil luz purificara tu rostro, el hechizo es rapido y facil pero debes hacer esto para librarte de una vez y para siempre de tu acne .

debes prepararte una mascarilla con limon, eses de cobayo (que son muy nutritivas para la epidermis) y rayadura de uña de los pies ( como elemento exfoliante).

luego de prepararla debes esperar una hora para que los ingredientes se consentren, despues tienes que fortarte la pasta y dejarla actuar media hora.

enjuagate con agua de un arroyo, para que se lleve el acne



Hechizo para curar el dolor de muelas
Cuando tu reloj marque las 11:58 pm ten preparado los siguientes materiales:
sobre una tela de seda negra coloca un circulo en forma de estrella de cinco puntas con un material blanco(harina, talco, lo que sea.) y tres velas negras, romero, laurel, lavanda, manzana y petalos de rosas y cuando este listo el circulo colocas las velas donde te puedas meter dentro de ellas y en la tela negra coloca los otros materiales esparcidos y a las 12:00am dices pasando tus manos por las velas "esto es para sentir esto es para ser formalo de tal manera que todos los puedan ver por el poder de tres veces tres asi como lo pido ha de ser" pide que se te quite el dolor y pasa tus manos sobre la zona adolorida tienes que hacerlo con fe y cuando te acuestes diras esto. "que lo que se realizo en esta noche de magia al la mañana de resultado"
suerte..........................


Para curar heridas pequeñas
Cuando tengas un corte o una herida no muy grave pones tu mano sobre la zona afectada y repites concentrando tu energia en la palma de tu mano
" Herida, herida tu eres el hada que yo he escogido trae la curación ven rapido" Repetir en voz baja o mentalmente hasta sentir alivio en la herida. Este hecizo tambíen se puede usar para curar hemorragias nasales o incluso para ayudar a la cicatrización del acné y mejorar el cutis.
Es un hechizo muy efectivo que se puede repetir todas las veces que uno quiera y en cualquier lugar. Sacado del libro "Brujas y jovenes" de Silver Raven Wolf.


Para tener buenos sueños
Antes de dormir pone bajo tu almohada algunas hojas de romero y lavanda; recita:
BUENOS SUEÑOS TENDRE; LIBRES DE PESADILLAS ESTARE
y te acuesta ha dormir mientras piensas en cosas positivas.


proteccion a la salud
Con un lazo rojo hacerte una pulsera con 7 nudos y pensar en una buena salud.


Olvidar las penas de amor
La melisa era una planta muy apreciada por las hechiceras de la Edad Media. Sus propiedades terapeuticas ofrecían serenidad y paz a un corazón roto. Para cumplir el ritual de la melisa sigue los siguientes pasos:
Prepara una tisana de melisa un viernes con luna nueva, bebe tres tazas, una en ayunas, otra a media mañana y otra antes de ir a dormir. Sigue el ritual durante dos semanas y verás como se te cumple.



Magia curativa
Utiliza el sabio y reconforante poder de los ángeles para enviar energía curativa a esa persona que lo necesita. Prende incienso de sándalo y sostén una flor blanca en tu mano derecha. Delante de tí habrá un cuenco con arena, un vaso con agua, una foto de tu ángel guardián, la foto de la persona y un huevo. Casca el huevo en el vaso con agua y reza a tu ángel.


para atar a alguien
corta un limon en 2 coloca tu foto y la de la persona deseada cara a cara en el reverso pon los nombres de cada uno en su respectiva foto cierra el limon con 15 alfileres virgenes. luego tira el limon en un rio o un cruce de 4 calles dicindo "fulano(a)de tal estaras con migo para siempre" no deves ver como cae el limon o o servira este hechizo es muy efectivo.....


Para llamar a tu angel protector
Espíritus del aire la arena y el mar reunanse para al angel liberar, al viento esta rima ofrendo protector o guia blanco de convoco en este momento


Sanar enfermedades ajenas
Con seis velas blancas formar un circulo.En el centro se pondra laurel y un conito de incienso de sandalo.A un lado se tendra preparado el quemador. A la luz de las velas recitar: "Que la salud de .......... mejore y si no que no empeore; escucha mis palabras y escucha mi ruego, liberale/a de su enfermedad. Que asi sea".La efectividad del hechizo dependera de la enfermedad y del progreso de la misma


Para liberarte del insomnio
Si hace tiempo que sufres insomnio realiza este ritual de los dulces sueños. embebe ligeramente tu almohada con aroma de lavanda y enciende también una vela celeste en la que habrás escrito tu nombre rodeado de una nube. bébete una infusión de valeriana y ¡ dulces sueños!


conjuro de salud
Baño para la salud Compre un lirio blanco, si tiene bañera ubíquelo en el agua. Déjelo flotar pensando que en unión a la esencia o perfume que tenga, estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo. Entre en el agua y piense que te está cargando de vibraciones positivas, medita, ora, utilice su fuerza de voluntad y pida lo que desea. Utilice incienso de sándalo y una luminaria rosada. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.


conjuro de salud
Incienso Curativo Dos parte de mirra, una parte de canela y una pizca de azafrán. Quémelo para acelerar el tiempo de la curación al tiempo que la visualiza


conjuro de salud
Ritual Para La Salud Ingredientes: Inciensos de varillas en aroma de: Loto, Mirra, Jazmín, Pino y geranio. Aceites de Mandrágora, Ruda y Muérdago. Ritual: Con las diferentes varillas (aromas), formaremos una estrella. Cada uno de los palitos debe quemar independientemente. En medio de la estrella, colocaremos un recipiente de barro cocido en el que depositaremos un chorrito de aceite de Mandrágora, otro de aceite de Ruda y otro de aceite de Muérdago. Dentro de esta mezcla oleosa, colocaremos una pequeña imagen de San Pancracio. Las cenizas del incienso ya quemado y que recogeremos cuidadosamente con una cucharita, las iremos echando poco a poco sobre la mezcla líquida, mientras decimos tres veces: "Glorioso San Pancracio, te pido humildemente, que intercedas por mi salud presente y futura, ante el buen señor, que nos llena de ventura". Esto se debe hacer durante 5 días seguidos, empezando un lunes por la noche.


conjuro de salud
Receta para la salud de los niños Los niños están inquietos y se enferman mucho. Hay que despojarlos con Agua Florida y luego amarrar con una cinta roja un manojo de ruda y se las pasa por sus cuerpecitos. Debe decir que así como le pasa las ramas; así estas estarán absorbiendo toda la negatividad. Después envuélvelas bien y póngala en la pata de un árbol para que absorba lo negativo antes de botarla. Rece tres padrenuestros y ofrézcale una vela blanca a la Santísima Trinidad


conjuro de salud
Receta para mantener buena salud Vibremos, vibremos al unísono del Sol, brillemos con luz propia y recibiremos luz y mayor luz. No dejemos que la influencia externa y los obstáculos a nivel social, político y económico perturbe nuestras mentes. Debemos crear una atmósfera en nuestro Ser; que además de ayudarnos a nosotros mismos esté ayudando a nuestro entorno y por ende al Planeta Tierra. Curemos al Planeta visualizándolo con Luz Blanca y enviándole Paz y mayor Paz. Medite con luminarias blancas e inciensos de canela, vainilla, jazmín, sándalo o rosa. Cuando ore por el planeta está recibiendo salud, amor, paz y prosperidad.


conjuro de salud
Hechizo para una buena salud Hierva romero, ruda y pétalos de rosa de color blanco. Añadale esencia de sándalo, rosa y aceite de almendra. Ofrézcale estos baños a sus Ángeles Guardianes durante cinco días encendiendo una vela de color morado para transformar lo negativo en positivo y utilice incienso de canela o jazmín.


conjuro de salud
Receta para una buena salud Ofrezca un vaso de agua a los Médicos invisibles de la Corte Blanca en la noche antes de acostarse, tómeselo en la mañana al levantarse, y dé gracias por su salud perfecta. Escriba sobre un papel blanco lo que desea mejorar en su cuerpo y su mente. Ubíquelo en una pequeña bandeja y sobre el papel escrito ponga tres piedrecillas de cuarzo. Luego, estas piedras las colocará en forma de pirámide con una luminaria blanca en el centro. Medite y déjese curar. Ore y dé gracias. Esto se puede hacer indefinidamente hasta que se sienta bien.


conjuro de salud
Receta para una salud perfecta Custodie su meta, no deje que el interior se perturbe y se dañe su salud por la desconfianza, malicia, desarmonía; que los van llenando de dolor. Aquiete su mente, crea en usted, ame su cuerpo como su primera propiedad y el templo de Dios. Teja un cinturón con cintas de colores: Amarillo, azul y blanco, amárresela en la cintura de noche al acostarse y entréguese a las Potestades Facultativas que lo guiaran a las Fuentes Atmosféricas libres de obstáculos. Enciendan una luminaria de color blanco en la mañana al levantarse y den gracias por la armonía y salud perfecta.


Para buena salud
Necesitas una vela blanca, una de color azul celeste y una de color rojo y un pequeño cuchillo. Este ritual se efectua bajo luna creciente preferiblemente cuando el sol esta en tu signo natal. Escriba tu nombre usando el cuchillo en las velas. Pon las velas en forma de triangulo. Cuando enciendes la vela blanca di en voz alta: Con esta vela me protego contra enfermedades. Cuando enciendes la vela azul: Esta vela me trae salud. Con la vela roja: Esta vela me aumentara mis fuezas vitales.

Como excitar sexualmente a un hombre

Muchas mujeres preguntan sobre técnicas efectivas para excitar sexualmente a un hombre o para aumentar el deseo sexual en él.
En primer lugar debemos distinguir entre deseo y excitación, aunque estén relacionadas no es exactamente lo mismo.
El deseo sexual, como la palabra lo indica, se trata de desear, querer, sentir ganas o necesidad de un encuentro sexual, si falta el deseo sexual no se puede llegar a la etapa de la excitación.
La excitación sexual en el hombre ocurre cuando se produce la erección del pene como respuesta a estímulos eróticos, que pueden ser auditivos, olfativos, tactiles, visuales, incluso emocionales o mentales.

Por lo tanto para excitar sexualmente a un hombre es necesario primero incentivar el deseo sexual.
A continuación vamos a desarrollar algunas técnicas y consejos basados en lo que prefieren la mayoría de los hombres.

* La ropa interior sexy.

Tomando en cuenta que el cine, la televisión y las revistas están mayoritariamente dirigidas por hombres, es fácil conocer el prototipo de mujer que les resulta sexualmente atractiva a todos.
Desde hace infinidad de años nos muestran a las mujeres deseables en ropa interior sexy, liguero, medias, zapatos de tacón fino y con maquillaje.
No hay hombre que no sienta deseo o llegue a la excitación sexual ante la imagen de una mujer con esta indumentaria.

* La stripper

Ningún hombre se queda indiferente cuando tiene ante sus ojos a una mujer quitándose la ropa con movimientos sensuales.
El arte de desvestirse en forma erótica no necesita profesionalismo, basta con poner un poco de música y practicarlo frente al espejo para cumplirle el sueño de la stripper propia.

* Los elogios

Los hombres tienen un punto débil; la inseguridad por las dimensiones de su órgano sexual, por lo tanto los elogios y alabanzas siempre son bien recibidos.
Si con voz sensual le describes sus cualidades y atributos vas a conseguir un efecto más potente que el Viagra.

* Las caricias

Para excitar sexualmente a un hombre es necesario conocer sus zonas erógenas, si bien los genitales responden rápidamente a cualquier estímulo también hay otros lugares sensibles como la nuca, el pecho, el vientre y los muslos que no deben ser dejados de lado a la hora de las caricias.

* La iniciativa

Generalmente la mujer espera pasivamente a que el hombre tome la iniciativa en lo que al sexo se refiere y si él no lo hace, ella considera que es porque no tiene interés.
Cambia los papeles, toma la iniciativa y demuéstrale lo mucho que lo deseas, el sentirse deseado inmediatamente le va a provocar excitación.

* La continuidad

El erotismo debe estar presente todo el tiempo en una relación, no basta con seducir en el momento de tener sexo y luego olvidarse hasta la próxima vez.
Las caricias, los besos, las miradas y los juegos aún cuando no sean previos a la relación sexual mantienen el deseo despierto y la posibilidad de obtener más rápidamente la excitación sexual.

te amo ( alexander acha)

Amo toda tu figura
modelo de lo increíble
bellaza y virtud en una
tu soltura perdona
no dejas morir a nadie
y vas sembrándonos ilusiones
tu no sabes lo que causas
creo que aún no te has dado cuenta
haces que la gente agradezca
tu existencia

Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo

Amo toda tu persona
parábola de la vida
poderosa cenicienta
tu destreza para amarnos
no olvidas dolor de nadie
y te desvives por alegrarnos
no has notado lo que eres
y me aferro a que lo notes
haces que las rosas se peleen por ser tu broche

Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo

mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo
mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo
mas que a tu pureza adornada de robles
mas que a tu tenacidad que no se rompe
mas que a tu alegría mas que a tus colores
mas que a tu sensualidad que crees que escondes
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo

mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo
mas que a nuestro beso primero
mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica
noche de bodas
mas aun que esto te amo
i ale la beia arriba ajua